Ver la Versión Completa : aki unicdma 0.98
zurikato
30-11-2007, 16:23:33
para sacar spc de la mayoria de los samung algunos lg cambiar esn etc etc herramienta basica
http://rapidshare.com/files/73368059/Unicdma2.rar
virusito
09-01-2008, 12:37:05
para sacar spc de la mayoria de los samung algunos lg cambiar esn etc etc herramienta basica
http://rapidshare.com/files/73368059/Unicdma2.rar
amigo ese programa es bueno pero es mejor la NSdongle k le puede cambiar los imei a los samsung
amigo ese programa es bueno pero es mejor la NSdongle k le puede cambiar los imei a los samsung
creo que es bueno que antes de responder un post lo leamos bien para que no pase lo esto que le paso a nuestro amigo virusito que se esta hablando de (CDMA) y este sale respondiendo con algo de otra tecnologia como lo es gsm ya que en gsm se habla es del imei y en cdma se habla del esn y digo esto porque si respondemos asi lo que hacemos es enredar a nuestros compañeros es todo gracias
virusito
11-01-2008, 13:05:07
creo que es bueno que antes de responder un post lo leamos bien para que no pase lo esto que le paso a nuestro amigo virusito que se esta hablando de (CDMA) y este sale respondiendo con algo de otra tecnologia como lo es gsm ya que en gsm se habla es del imei y en cdma se habla del esn y digo esto porque si respondemos asi lo que hacemos es enredar a nuestros compañeros es todo gracias
lo entendiste mal amigo esta cajita k yo tengo ahce todo tipo de celulare desde cdma hasta gsm sobre todo pa los samsung los ahce todos y nisikiera necesitas comprarla la puedes ahcer tu solo y el programa te lo peudo apsar yo k dicen eh
wilfuncas
13-04-2008, 22:52:46
amigo el ke te sta ofreciendo zurikato es para cdma y es buenisimo y el Nsdongle es para gsm es para otra tecnologia totalmente diferente este post es para CDMA :p
low_bateri
23-04-2008, 18:03:29
lo entendiste mal amigo esta cajita k yo tengo ahce todo tipo de celulare desde cdma hasta gsm sobre todo pa los samsung los ahce todos y nisikiera necesitas comprarla la puedes ahcer tu solo y el programa te lo peudo apsar yo k dicen eh
pasa el diagrama y el soft eh men
para ke nosotros veamos si funciona es una caja rs232 ?
zurikato
20-06-2008, 20:24:31
mira el programa de cdma es solo un aporto es vital tenerlo para cuando manejas telefono cdma ese no puede faltar en la koleccion
cuazar5
29-06-2008, 05:22:51
Muchas gracias por tu aporte zuricato, el programa funciona y muy bien sobre todo para quienes no somos entendidos en electronica para construir cajas.
Sin embargo pido a virusito nos pueda ayudar con los planos y toda la info para construir la caja pues como sea no faltara un conocido que nos pueda ayudar a contruirla, por cierto el programa lo puedo empezar a utilizar ya mientras que la caja supongo que no y es exactamente ahora cuando la necesito por eso mi busqueda del tema.
Gracias
alangersain
01-06-2009, 22:00:49
este esta probado pormi y funciona muy bien. espero que les ayude. es otra version.saludos:)
vBulletin v3.8.1, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.